líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo reconocimiento de beon. Worldwide

beon. Worldwide es la única agencia que posee 3 Grandes Premios del Jurado en la historia de los Premios Eventoplus

A esto se suma que también es la primera agencia que ha recibido dos de estos grandes premios de forma consecutiva.

beon. Worldwide, la agencia internacional de servicios integrales de comunicación, recibe en la última edición de los Premios Eventoplus el Gran Premio del Jurado. Así, beon. se posiciona como la única agencia que suma 3 de estos grandes reconocimientos a lo largo de los 15 años de trayectoria de estos galardones.

A esto se suma que también es la primera agencia que ha recibido dos de estos grandes premios de forma consecutiva, concretamente en las ediciones de 2019 y 2020. Se trata del galardón más relevante de la ceremonia en el que se reconoce al sector de los eventos y reuniones de España y Portugal.

Además, durante esta gala, la agencia beon. también recibió el Oro en la categoría ‘Mejor Conferencia’ con el evento ‘Be Digital’ de Google -evento por el que le otorgaron el Gran Premio del Jurado- y Plata en la categoría ‘Mejor evento Promocional’ con el road show de LaLiga y Movistar.

Estos galardones también le han ayudado a posicionarse como la agencia más premiada en la historia de los Premios Eventoplus con más de 50 reconocimientos obtenidos hasta la fecha.

Estos logros son fruto del esfuerzo, la dedicación y la creatividad del equipo que forma beon. Worldwide. Este año, sentimos el doble y el triple de ilusión por estos premios dada la situación que vive nuestra industria. Seguimos creciendo con el apoyo de nuestros clientes, el trabajo de nuestro equipo y el reconocimiento de nuestro sector. Gracias” Dario Regattieri.

Sobre ‘Be Digital’ de Google

Tras el curso de Transformación de Marketing Digital (DMT) impartido por Google, el cliente quería realizar un evento inspirador de cierre del curso, donde reconocer el esfuerzo de los participantes, celebrar su éxito y motivarles para que participaran el año que viene. Un evento que simbolizaba la transformación y el reconocimiento del esfuerzo y la labor conjunta de los equipos. Para ello, se creó el concepto «Be Digital» como hilo conductor.

Sobre road show de LaLiga y Movistar

LaLiga y Movistar en su esfuerzo común por acercar su oferta futbolística al aficionado, deseaba crear una experiencia audiovisual y de entretenimiento en sus tiendas de España. Un road show en el cual pudieran acercar al aficionado aún más al fútbol fuera de los estadios y, por otro lado, incrementar el tráfico de aficionados en las tiendas del operador. Este road show fue una experiencia de principio a fin, teniendo un alto componente tecnológico y no una mera exposición de camisetas y balones.

Trayectoria de reconocimientos beon. Worldwide

Estos reconocimientos se suman a los más de 230 premios a nivel mundial que posee la agencia en sus 18 años de historia. Ya, en noviembre de 2018, en los premios BEA World Festival, se posicionó en el tercer puesto del ranking mundial de las mejores agencias de eventos, y como la mejor agencia española a nivel nacional.

Nota de prensa.

 

Los términos más buscados en 2020: Ibai Llanos, Messi y La Isla de las Tentaciones han sido algunos de los protagonistas este añoAnteriorSigueinteMutua pide un deseo por Navidad en su nueva campaña: "que nuestros problemas tengan fácil solución en 2021"

Noticias recomendadas