Agencias

BEREPUBLIC DESARROLLA UN SITE DE SERVICIO PARA EL COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS DE CATALUÑA

Nota de Prensa:

El Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats de Catalunya ha confiado en BeRepublic para la completa renovación de su web site. El principal objetivo del proyecto era hacer del site una completa herramienta de servicio para que los colegiados pudieran gestionar online todo lo que ofrece el Col·legi.

Para ello, en primer lugar se dinamizó gran parte de los contenidos con la introducción de la
nueva sección “Oficina Virtual”, una sección respaldada por un gran sistema de gestión con el
que el Col·legi puede actualizar todos los contenidos en cualquier momento. La Oficina Virtual permite a los colegiados concertar cita para los servicios de asesoría jurídica, gestoría,
asesoría fiscal y contable del Col·legi; solicitar gestiones administrativas, alquilar las salas del colegio e inscribirse en la bolsa de trabajo; todo ello a través de formularios online.
En segundo lugar, se habilitó una zona privada de acceso a los colegiados y el profesorado, cuya finalidad es el intercambio del material de los cursos.

Por último, se implementaron otras secciones innovadoras como la zona multimedia para
colgar vídeos y podcasts, la sala de prensa, la agenda de actividades, la Revista online y el
tablón de anuncios.

Por otro lado, otro de los objetivos del proyecto era optimizar el site a nivel de usabilidad y
diseño. Para ello, para facilitar la navegabilidad, se mejoró la estructura y el acceso a la información con buscadores y filtros en las secciones de más contenido. En cuanto al diseño, se trabajó un look&feel más limpio y cuidado que adaptara toda la imagen corporativa.
Como resultado, el nuevo site www.cdl.com es un site funcional, ágil y dinámico donde el colegiado puede gestionar online casi la totalidad de los servicios que ofrece el Col·legi, todo bajo una imagen más actual y moderna.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir