líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BERTELSMANN ESTARÁ EN LA INTERNET GLOBAL CONFERENCE

Nota de prensa:

Bertelsmann Direct estará presente en Internet Global Conference, que se celebra del 7 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona, con la ponencia «CRM: El Real Time Marketing, una necesidad en Internet», a cargo de Enrique Barrera, responsable del área de CRM Colaborativo.

La ponencia, que forma parte del bloque temático «Marketing Estratégico con CRM», tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo entre las 17.45 y las 19.45 horas.

Durante los últimos años, las empresas han visto en Internet la posibilidad de desarrollar un canal alternativo de comunicación (e-mail), una nueva línea de negocio (e-commerce) o la creación de un nuevo servicio (la banca electrónica). Enrique Barrera analizará la necesidad de implementar soluciones de CRM Colaborativo que permitan el diseño y la gestión de los procesos de marketing one-to-one.

En Internet Global Conference puede encontrar toda aquella información útil sobre Internet y sus aplicaciones. Además, prestigiosos profesionales de distintas disciplinas darán a conocer las últimas novedades para que su empresa se adapte a las nuevas exigencias tecnológicas.

Este Foro Internacional sobre Internet se enmarca dentro de la Semana Digital de Barcelona . Paralelamente también se organiza la Feria Portal Point o Salón Profesional de Internet.

 

MSN CUMPLE TRES AÑOS CON EL 74% DE LA AUDIENCIAAnteriorSigueinteBASSAT OGILVY GESTIONARÁ LA CUENTA DE TENGELMANN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas