líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beyoncé busca agencia para relanzar su página web

Beyoncé necesita ayuda con el branding. Evidentemente, la cantante no necesita ayuda para darse a conocer, pero sí para relanzar su presencia online. Por ello, algunos ejecutivos de la industria han anunciado que se está contactando con algunas agencias de publicidad para que ofrezcan ideas para darle un cambio de imagen a BeyonceOnline.com.

Según ha afirmado un ejecutivo relacionado con este caso a Ad Age, “Beyoncé odia la página web porque no cree que represente lo que ella es como artista, alguien a quien le gusta la moda, el arte, la fotografía y viajar. Ella tiene todo tipo de intereses y quiere comunicarlo”. Por ello, Beyoncé está buscando ayuda experta para convertir su sitio online en algo atrevido adelantado.

Por lo visto, y a pesar de su apretada agenda, Beyoncé podría sacar tiempo como sea para involucrarse de forma personal en el proyecto, incluso conocer a las agencias en persona.

Una de las razones que han influido en esta renovación que busca Beyoncé es el cambio de manager, ya que la web se creó cuando el representante de la artista era Mathew Knowles, padre de la cantante. Pero desde este año, Beyoncé es representada por Parkwood Entertainment.

Los chistes sexuales de Durex en Twitter encienden la polémica en SudáfricaAnteriorSigueinteUn Alfa Romeo MiTo a cambio de 99 amigos en Facebook

Noticias recomendadas