Agencias

b!Hub evoluciona y se redefine para dar respuesta a las necesidades del mercado

b!Hub redefine el Unconventional Marketing

La agencia evoluciona hacia el Unconventional Marketing, como respuesta a la actual situación del mercado, donde los medios convencionales pierden impacto.

Las reglas del juego están cambiando. Es el claim bajo el que b!Hub se hace eco de uno de los principales problemas a los que se están enfrentando las marcas, en un entorno cambiante y turbulento.

Los estudios, mediciones y análisis de mercado lo corroboran cada día: los medios convencionales registran una saturación publicitaria cada vez mayor, con su consiguiente pérdida de eficacia. Sin contar con que 3 de cada 10 spots se emiten para una sala vacía. En el entorno digital, el uso de adblockers no para de crecer a un ritmo frenético. Y alcanzar a las nuevas generaciones de consumidores, las llamadas millennial, centennial y generación Z, resulta una tarea ardua y compleja. El consumidor no quiere recibir publicidad, quiere contenidos y experiencias relevantes.

Las marcas y las agencias deben enfrentarse a este mercado fragmentado a través de un pensamiento diferente, construyendo estrategias de marketing en torno a las experiencias, porque sólo esto hará posible que las marcas se instalen en el top of mind de los consumidores, ganando puntos en el momento clave: la decisión. Es necesario construir el branding y conectar con el consumidor de forma personalizada, conjugando lo funcional con lo emocional y ofreciendo experiencias memorables que se instalen en el corazón de sus consumidores convirtiéndoles en brand lovers. Y aquí, el marketing no convencional tiene mucho que decir.

Curiosos, flexibles, innovadores. b!Hub, como agencia especializada en Unconventional marketing, lanza su nueva web trasladando este posicionamiento y ofreciendo a las marcas nuevas formas de conectar con sus consumidores, a través de campañas personalizadas y enfocadas a objetivos, donde el componente experiencial y emocional es clave en la construcción del concept y storytelling de cada campaña.

Si lo desea, puede obtener más información haciendo clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir