Agencias

BIGMOUTHMEDIA ABRE UNA NUEVA OFICINA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Marcando un nuevo paso en su expansión internacional, la agencia independiente líder en Europa en marketing digital abre hoy su nueva oficina en Madrid. Liderada por dos reconocidos profesionales del search marketing en España, la agencia bigmouthmedia ofrece servicios de marketing digital como el posicionamiento en buscadores y la gestión de campañas de enlaces patrocinados.

“Cualquier empresa con ambición quiere estar en España. Es un país muy dinámico para los negocios, con muchas oportunidades y se ha convertido rápidamente en uno de los mercados más excitantes de Europa” dice Steve Leach, CEO del grupo bigmouthmedia.

“Estamos orgullosos de contar con un equipo con grandes antecedentes en España y confío en que llevarán la agencia con la misma pasión que el resto de nuestras 12 oficinas internacionales”

Dos expertos destacados del marketing online en España se han incorporado a bigmouthmedia para liderar su expansión. Manuel Jurado, antiguo Country Manager de NetBooster Spain, se encargará del desarrollo del negocio como Managing Director, mientras que Frédéric Marty-Debat, anteriormente Search Marketing Manager en NetBooster– ha sido nombrado Senior Account Manager.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir