líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bigmouthmedia, candidata al galardón a la mejor agencia del año en los Premios a4u 2011

La firma de marketing digital Bigmouthmedia ha sido seleccionada por el jurado de los galardones a4u 2011 para optar a recibir el premio a la Mejor Agencia del Año, en reconocimiento al innovador y dinámico enfoque con el que el equipo de performance marketing gestiona las campañas de sus clientes.

La nominación de la agencia dentro de esta competitiva categoría en los Premios a4u 2011, junto a pesos pesados de la industria como son 7thingsmedia, Arena Quantum o Stream20, viene a significar el reconocimiento de la posición que Bigmouthmedia ocupa en la vanguardia del marketing de resultados. La agencia despliega para sus clientes exitosas campañas de marketing integradas a través de las distintas plataformas de medios digitales, ofreciendo estrategias de marketing realmente innovadoras con metodologías de medición transparentes basadas en la consolidación de los resultados de los diferentes canales.

Fiona Robertson, jefa del departamento de performance marketing de Bigmouthmedia, ha declarado sentirse orgullosa por haber alcanzado la condición de finalista en los Premios a4u, ya que ello supone el reconocimiento por parte del sector de la posición relevante que ocupa la agencia. “Es un logro haber alcanzado la nominación en una categoría en la que la competencia es tan dura, un testimonio fehaciente del sólido crecimiento y los éxitos cosechados por nuestro equipo de trabajo”. A esto Robertson añadió que “creemos que hemos desarrollado una metodología de trabajo única en lo que se refiere a la oferta de campañas de marketing de resultados y me enorgullece así lo haya reconocido el jurado de los Premios a4u. Esperamos con muchas ganas el anuncio de los ganadores”.

Los estrictos criterios establecidos para optar al premio a la Mejor Agencia significan que sólo los candidatos más fuertes pueden llegar a la final. Por este motivo, la nominación de Bigmouthmedia ilustra su capacidad para combinar las más innovadoras técnicas de marketing digital con el establecimiento de una comunicación multicanal transparente y efectiva entre su red de afiliados y los clientes para conseguir los objetivos acordados previamente y los resultados que demandan los clientes.

Por su parte Robin Richmond, director del área de clientes de medios digitales, ha añadido que “estar nominados a Mejor Agencia en los Premios a4u 2011 es una gran noticia. Nuestro equipo trabaja con ahínco para mantenerse en la vanguardia del sector y desarrollar campañas excepcionales para nuestros clientes. Estoy seguro de que esta nominación alentará aún más al equipo para continuar mejorando su oferta de servicios y las campañas de marketing digital”.

Después de lo que seguro será una ardua y larga deliberación, los ganadores de los Premios a4u 2011 se anunciarán en la ceremonia de entrega, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Londres.

Nota de prensa

 

Microsoft estrena nuevo director de marketing: Chris CaposselaAnteriorSigueinteEl mercado publicitario global floreció en 2010 y logró un incremento del 10,6%

Noticias recomendadas