Agencias

Bigmouthmedia mantiene la primera posición en marketing de buscadores

Bigmouthmedia mantiene la primera posición en marketing de buscadores bigmouthmedia, la compañía de marketing digital división especializada en medios de LBi, ha alcanzado, por tercer año consecutivo, el primer puesto en la categoría de marketing en buscadores de la Guía de Servicios de Marketing que elabora New Media Age. La compañía mantiene su liderazgo gracias a unos ingresos record de 14,24 millones de euros (12,68 millones de libras) en su último ejercicio cerrado en junio de 2010.

La Guía de Servicios de Marketing de New Media Age incluye a las compañías de referencia en el campo del marketing de afiliación, publicidad online, analítica web, correo electrónico, marketing en buscadores y móviles, y los clasifica en función de sus ingresos. Los resultados de este año ponen de relieve que, en líneas generales, las agencias están diversificando su negocio en el área de móviles, redes sociales y publicidad display con el objetivo de ofrecer a sus clientes una oferta cada vez más completa.

Para Phil Gripton, director general de bigmouthmedia en Reino Unido, “ser reconocidos por tercer año consecutivo como los mejores en buscadores por la NMA Marketing Services Guide es un extraordinario logro y reconoce la dedicación, el trabajo y la profesionalidad de todo nuestro equipo, que siempre tiene a los clientes como prioridad. Nuestro éxito actual demuestra, además, que seguimos innovando para nuestros clientes, tal y como prueba nuestra experiencia y consolidación en el sector”.

En opinión de Gripton, es especialmente reseñable que bigmouthmedia mantenga el liderazgo en PPC y SEO en un escenario de mercado tan difícil y cambiante como el actual, además teniendo en cuenta que “de un tiempo a esta parte, los servicios de búsqueda se han convertido en un componente más de nuestra oferta digital. De hecho, durante los dos últimos años hemos registrado un crecimiento sustancial en otros servicios como el marketing de afiliación y display, analítica web, optimización de la conversión, servicios creativos y, más recientemente, medios de comunicación social. Nuestra estrategia se centra en ofrecer la excelencia en el servicio con el objetivo de que el cliente se aproveche de una combinación de servicios capaz de generarles valor añadido”.

Manuel Jurado Gras, director general de bigmouthmedia en España, declara “sentirse tremendamente satisfecho con este reconocimiento a la labor de la compañía. Además, como multinacional, aprovechamos sinergias y experiencias entre las diferentes filiales que permiten a nuestros clientes beneficiarse de las mejores prácticas en cada una de las áreas en las que ofrecemos servicios”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir