Agencias

BIGMOUTHMEDIA NOMBRA A MARK BOLE COMO CONSEJERO DELEGADO

Nota de prensa:

Bigmouthmedia ha anunciado el nombramiento de Mark Bole como nuevo CEO de la compañía.

Bole se incorpora a la agencia de marketing digital más grande e independiente de Europa con una gran experiencia en el sector de las tecnologías. Fue Senior Executive con un exitoso historial de gestión de operaciones internacionales. Bole se encargará de la dirección del día a día de las oficinas de Bigmouthmedia en Europa y Estados Unidos con el objetivo de desarrollar la nueva etapa de la compañía.

“Estoy encantado de unirme al proyecto de Bigmouthmedia en un momento importante para su desarrollo. Es una marca fantástica, con un impresionante listado de clientes de renombre y está en una posición preferente para continuar con su ventaja competitiva en un sector que no para de crecer. Estoy entusiasmado en formar parte de esa nueva etapa de crecimiento de la compañía”. Dice Bole

Bole acumula más de 20 años de trabajo en empresas dinámicas con un crecimiento rápido. Trabajó en Nokia más de 12 años con diferentes cargos en Europa y Asia en el sector de las telecomunicaciones antes de ser vicepresidente de la compañía. Posteriormente en el año 2001 fue nombrado presidente y COO de la empresa Incomit especializada en el sector de software para telecomunicaciones antes de ser adquirida por BEA Systems en 2005 y en estos últimos años fue el CEO de la empresa Shozu, especializada en redes sociales para móviles.

“La búsqueda de un nuevo CEO para Bigmouthmedia ha sido intensiva y estoy seguro que en Mark Bole hemos encontrado un ganador. Ha ocupado cargos de alta responsabilidad en empresas de gran peso del mundo de la tecnología y ha acometido la gestión compleja de grandes organizaciones europeas con presencia en diferentes países adquiriendo y fusionando empresas con todos los riesgos que implica. El está perfectamente cualificado para este puesto”, dice Steve Leach Executive Chairman en Bigmouthmedia.

Este nombramiento implica para Leach – fundador de Bigmouthmedia en el año 1.997 en Edimburgo, llevándola en ser una multinacional con presencia en 10 países y 30 idiomas – implica la transición hacia una nueva posición de executive chairman enfocado a la estrategia del grupo.

“Mi visión al comienzo era hacer de Bigmouthmedia la marca más reconocida en el Search Marketing y pienso que lo hemos hecho muy bien, pero ahora la agencia está realmente preparada para un futuro muy prometedor. En mí tiempo como CEO la empresa me ha hecho disfrutar al igual que me ha exigido mucho, estoy seguro que la compañía saldrá beneficiada de una nueva perspectiva, por lo que asumiré un nuevo role para dejar que esto suceda.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir