líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bigmouthmedia recibe el premio a la mejor agencia de marketing digital en los Ecomm Awards 2011

Bigmouthmedia, agencia internacional de marketing especializada en el desarrollo de campañas de publicidad y comunicación digital integradas, ha recibido el premio Ecomm Award, uno de los galardones más importantes en el sector del e-commerce y retail online en España, a la mejor agencia de marketing digital. Manuel Jurado Gras, director general de bigmouthmedia en España, se ha encargado de recoger el galardón en la gala que se ha celebrado como colofón a la feria Ecommretail.

Este premio es un reconocimiento a la labor realizada por la agencia en un sector tremendamente competitivo, a su capacidad de innovación a la hora de diseñar campañas de marketing digital y de ejecución, pues su experiencia y presencia global le permiten liderar campañas internacionales en múltiples idiomas. Ésta es el segundo año consecutivo en el que bigmouthmedia recibe un premio Ecomm Award. El año pasado la compañía fue distinguida con el de mejor agencia de search.

«Estamos tremendamente satisfechos de que, por segundo año consecutivo, se haya reconocido el trabajo que estamos realizando. Con sólo dos años de vida en el mercado español, estamos seguros de seguir el camino correcto y los reconocimientos del mercado así nos lo indican», afirma Manuel Jurado Gras, director general de bigmouthmedia España. «Haber ganado este premio en una feria a la que acuden tantos participantes nos llena de satisfacción. Es fruto del valor añadido que hemos sido capaces de crear para nuestros clientes gracias a nuestro trabajo en grupo y lo interpretamos como un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección y crecer dentro de este apasionante sector”.

Los premios Ecomm Awards, organizados por la publicación online sobre negocios y comercio electrónico Ecommretail, tienen como objetivo reconocer a las empresas que contribuyen a la promoción del marketing online y el sector del comercio electrónico mediante la innovación y la excelencia.

Nota de prensa

 

Andrés Sánchez se incorpora a trnd AnteriorSigueinte3 consejos para que tu aplicación destaque entre las demás

Noticias recomendadas