Agencias

Bigmouthmedia refuerza el área de Social Media y Online PR en España

Bigmouthmedia España ha reforzado su negocio de Social Media y Online PR con la designación de Adriana Bombín como coordinadora de esta área, que cada día es más crucial para los clientes de la empresa de marketing digital. Desde esta posición, Bombín se encargará de la gestión y consultoría online de las cuentas de sus clientes, aportando su amplia experiencia en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, así como sus conocimientos especializados en SEO y SEM.

Las redes sociales suponen todo un cambio en las reglas del juego del marketing para el mundo empresarial. Bigmouthmedia, desde su amplia experiencia en el mundo digital, pretende acelerar la transición hacia esta nueva forma de interacción social que requiere que las empresas sepan comunicar mejor en este medio a través de métodos, herramientas y tácticas completamente diferentes a los de las campañas de relaciones públicas tradicionales.

Con un enfoque flexible y campañas diseñadas a medida de las necesidades de sus clientes, la compañía facilita a las empresas la conexión con sus comunidades online y, además, aprovecha las sinergias con las estrategias de comunicación offline convencionales. En palabras de Adriana Bombín, la nueva coordinadora de Social Media, “cuando una empresa decide adentrarse en este mundo se convierte en un ente social, expuesta a las críticas y también con capacidad de respuesta. Si decide hacer esa apuesta las ventajas son evidentes: mayor cercanía con su público objetivo, un mejor posicionamiento SEO, etc., pero debe tener claro que su estrategia en social media debe ser una fusión 100% de la estrategia offline y online para conseguir los objetivos planteados con mayor eficacia y unidad. En definitiva, sentido común en lo que decimos y coherencia con lo que hacemos”.

El área de Social Media y Online PR de bigmouthmedia trabaja de forma coordinada con los departamentos de SEO y SEM, marketing de afiliados, publicidad display, social media, usabilidad o web Analytics, ofreciendo a los clientes una estrategia de marketing digital integrada que les ayuda a maximizar la oportunidad digital combinando las diferentes técnicas de marketing.

El gran momento de SMO

Sin duda, el social media y las relaciones públicas online estén de moda en este momento, pero bigmouthmedia ya cuenta con más de una década de experiencia desplegando este tipo de programas de marketing. Por eso, la compañía es capaz de diseñar campañas de alto impacto y bajo coste para sus clientes, y cuenta con importantes referencias en este campo tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los clientes de SMO que bigmouthmedia tiene en España es Bodegas Protos. La agencia ha llevado a cabo para la marca vitivinícola una estrategia combinada con la que, por una parte, se ha optimizado su página web tanto para español como para inglés, para que los distintos buscadores la encuentren rápidamente y esté situada en las primeras a la hora de mostrar resultados y, por otra, se ha incrementado el reconocimiento de marca a través una estrategia de Social Media y Online PR, que incluyó acciones en redes sociales y con bloggers, y un vídeo oficial de la marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir