Agencias

Bigmouthmedia se focalizará en social media y Google Analytics

Nota de prensa:

Bigmouthmedia, la agencia de marketing digital independiente más grande de Europa, ha anunciado que estará un año más presente en OMEXpo Madrid 2010, el mayor evento del marketing digital en España, que tendrá lugar en IFEMA los días 24 y 25 de febrero.

La agencia participará en el congreso con varias iniciativas, entre las que se incluye la ponencia titulada "Planificación, gestión y medición de campañas de social media" del miércoles 24 a las 13:00, a cargo de Manuel Jurado Gras, Director General de bigmouthmedia España. "Hemos detectado que el mercado está muy interesado en los social media pero que muchas empresas y organizaciones no saben cómo ponerse a ello", afirma Jurado. "Nuestro objetivo es que la presentación sea muy práctica, para que la gente salga con ideas que se puedan aplicar directamente a su caso".

Para facilitar la difusión de los conceptos relativos a los social media, bigmouthmedia también ha anunciado que los interesados que se acerquen al stand 62 recibirán una copia gratis de la guía útil sobre los Social Media, elaborada en conjunción con la reputada consultora independiente en marketing digital y comercio electrónico Econsultancy.

La otra gran vertiente para bigmouthmedia durante OMExpo 2010 será Google Analytics. Recientemente reconocida como una de las muy pocas agencias del mundo con la acreditación Google Analytics Authorized Consultants (GAAC), bigmouthmedia presentará un nuevo abanico de servicios de análisis.

Susana Inarejos, una de las 6 únicas mujeres con la calificación Google Analytics Individual Qualification (GAIQ) en España, hablará de los nuevos servicios y de los tipos de problemas que se pueden solucionar con Google Analytics bajo el formato de visitas guiadas dentro del programa oficial de OMExpo 2010.

"En la era de sobrecarga de datos en la que vivimos, lo más difícil es dar sentido a la información disponible y detectar oportunidades que proporciones beneficios tangibles para su empresa", explica Susana Inarejos. "Con estos nuevos servicios bigmouthmedia puede ajustar la cuenta de Google Analytics de sus clientes según sus necesidades de negocio, asegurando el seguimiento más adecuado de los datos de análisis, sugiriendo acciones concretas para mejorar el ROI y dando soporte a la toma de decisiones sobre aspectos clave".

Los nuevos servicios de bigmouthmedia incluyen auditoría de Google Analytics, configuración avanzada de subdominios cruzados, configuración de filtros avanzados y objetivos, seguimiento de páginas web basadas en Flash o AJAX, seguimiento de comercio electrónico, formación interna en Google Analytics y solución de problemas avanzados. Como promoción especial para OMExpo 2010, bigmouthmedia ofrecerá un chequeo gratis a los visitantes interesados, mediante el cual se revisará gratuitamente su cuenta de Analytics.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir