líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BIJEM COLABORA EN EL TORNEO EL CORTE INGLÉS DE GOLF'06

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

BIJEM, marca especializada en joyería con diamantes, con sede internacional en el Principado de Mónaco y dirigida por los hermanos Roberto y Massimo Tucci, colabora por segundo año consecutivo en el Torneo El Corte Inglés de Golf 2006.

La firma de joyería sorteará entre los ganadores de cada final de zona una joya de oro de 18 quilates con las iniciales de Bijem. Además Bijem sorteará una de sus joyas valorada en más de 2.500 € entre los participantes que lleguen a la fase final . Esta pieza se entregará en la Cena de Clausura que tendrá lugar en Sotogrande (Cádiz) el próximo 17 de junio, coincidiendo con la Final.

Con esta colaboración, Bijem refuerza una vez más su apuesta de colaboración global con El Corte Inglés como partner estratégico. En España, la colección de Bijem se distribuye en exclusiva a través de El Corte Inglés con centros situados por todo el territorio nacional. En palabras de Massimo Tucci, Director de Bijem Hispánica » Tras el éxito del pasado año, Bijem sigue apostando por el apoyo al Corte Inglés a través de su Torneo de Golf, cuyo recorrido nacional es de gran importancia para nuestra firma puesto que los puntos de venta de Bijem se encuentran igualmente distribuidos por toda España».

El Torneo es una prueba de golf para jugadores aficionados con licencia de la RFEG, pertenecientes a clubes españoles en categoría de señoras y caballeros. El Torneo se disputará en la modalidad Stableford Handicap de marzo a junio de 2006 a lo largo de todo el territorio nacional.

El campeonato, de ámbito estatal cuenta con tres fases: Fase de Club, con participación de jugadores individuales; Fase de Zona, con participación de equipos de clubes, formados por los primeros clasificados en la fase del club; y Fase Final, en la que participarán los equipos mejor clasificados en la fase de zona.

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado