Agencias

BIJEM DEPOSITA SU CONFIANZA EN MARMICK & NECKER

Nota de Prensa:

Marmick & Necker, Consultora Estratégica de Organización, Marketing y Comunicación, ha sido escogida por BIJEM para asumir las responsabilidades de marketing y comunicación de la firma.

BIJEM, es una marca especializada en joyería de diamantes, con sede internacional en el principado de Mónaco y dirigida por los hermanos Roberto y Massimo Tucci, hijos del modisto Emidio Tucci que se presentó oficialmente en España el pasado mes de noviembre.

El trabajo a desarrollar por Marmick & Necker tendrá como principal objetivo generar e incrementar la reputación corporativa de la compañía mediante el diseño e implementación de estrategias y planes de acción en las áreas de marketing y comunicación.

De esta manera, Marmick & Necker consolida una de sus tres líneas de negocio sumando un nuevo cliente a los que ya tiene en el área de marketing estratégico.

En palabras de Miguel Ángel Orjales, Socio Director de Marmick & Necker “Estamos convencidos de que la correcta integración de las estrategias de marketing y comunicación es una de las claves para generar reputación corporativa, uno de los principales objetivos estratégicos que todas aquellas compañías que deseen generar valor diferencial deben considerar entre sus prioridades. En un entorno sobresaturado de competencia basada en la gestión de tangibles, la correcta gestión de los activos intangibles es una de las claves del crecimiento”.

Sobre Marmick & Necker:

Marmick & Necker es una FIRMA DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN LA ÁREAS DE ORGANIZACIÓN, MARKETING Y COMUNICACIÓN, especializada en el diseño e implementación de estrategias que contribuyan a generar y/o consolidar la reputación corporativa de sus clientes.

El principal objetivo de la Firma es ofrecer a sus clientes soluciones en el ámbito de la organización, el marketing y la comunicación desde una perspectiva estratégica, incorporando a sus propuestas las últimas tendencias en dichas áreas.

La firma desarrolla su actividad desde el año 2000 y cuenta con profesionales especializados en estrategia, comunicación, periodismo, publicidad, marketing y relaciones públicas, desarrollando su labor en los sectores tecnológico, inmobiliario, joyería, moda y turismo, entre otros. En la actualidad, Marmick & Necker presta sus servicios a empresas nacionales e internacionales así como a instituciones y organismos oficiales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir