líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva cuenta de CARAT

Billionhands confía en CARAT

CARAT será la agencia responsable de la estrategia, planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español.

Billionhands ha adjudicado a CARAT la gestión de su inversión publicitaria para el mercado español, que ya gestiona desde el pasado 1 de mayo. Como su nuevo partner, CARAT le acompañará en su crecimiento de negocio y será la agencia responsable de la estrategia, planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español de esta marca especializada en lifestyle y nacida en el entorno de la nueva economía. De la mano de CARAT, Billionhands se centrará principalmente en el medio digital, para incrementar su notoriedad de marca, aumentar sus usuarios e impulsar sus resultados de negocio a través de la activación de campañas de brand awarness y performance.

Billionhands es una marca 100% digital, con gran proyección internacional gracias a un producto totalmente innovador. Ha desarrollado una forma totalmente revolucionaria de obtener productos en tiempo real mediante el uso de su App, que permite encontrar cualquier cosa que queramos comprar de forma rápida, cómoda y sencilla mediante la búsqueda de imágenes. Convierte el mundo en un escaparate y las compras en un nuevo estilo de vida. Posibilita encontrar al instante millones de productos y tendencias vistas en la calle, las redes sociales, los influencers favoritos o los mejores amigos. Billionhands encuentra y compara las últimas tendencias en moda, accesorios, decoración del hogar o cualquier otra cosa que sus usuarios deseen. Gracias a su potente tecnología de reconocimiento de imágenes basada en IA, permite encontrar y comparar todos los productos y precios solo con subir a la App una foto o una captura de pantalla. 

Según Nicolás Luca de Tena, presidente y fundador de Billionhands, “Carat ha entendido a la perfección la innovación, escalabilidad y funcionalidad de nuestra tecnología, destinada a revolucionar el mundo del e-commerce, inicialmente en moda, hogar y decoración. Con sus capacidades, Carat será un gran partner para Billionhands y nos ayudará a crecer con rapidez nacional e internacionalmente”.

Cristina Rey, CEO de CARAT explica que “Billionhands ha depositado en nosotros su confianza y representa un nuevo reto para nuestra experiencia en la construcción de marca al tiempo que impulsamos su número de usuarios y sus resultados. Nuestro gran conocimiento del consumidor y el empleo mayoritario del medio digital nos permitirá ayudar a este anunciante, que cuenta con una tecnología capaz de revolucionar la forma en la que compramos online, a conseguir sus objetivos. Billionhands responde a un perfil de anunciante con unos valores y visión de negocio con los que nos sentimos plenamente identificados. Además, cuenta con un modelo con el que ya hemos conseguido excelentes resultados: marcas de nueva economía y con una tecnología diferencial, que quieren acelerar su notoriedad y multiplicar sus usuarios apoyándose en el medio digital y con un gran foco en la medición de los resultados”.

CARAT España consiguió aumentar su portfolio de clientes gracias a su actividad realizada en el área de nuevo negocio durante la pandemia, lo que la convierte, junto con el grupo dentsu, en líder en el último New Business Score publicado por Scopen. Marcas como Iberdrola, Hero, Rana, Craft Heinz, Starz Play o Imagin Bank también han elegido a Carat.

Nota de prensa.

Temas

Carat

 

8 tipos de viajeros que debes tener en tu radar marketero, según PinterestAnteriorSigueinteCARAT presentará en el DES al consumidor de la próxima década y abrirá el debate sobre el futuro de internet

Noticias recomendadas