Agencias

BIMBO ASIGNA SU CUENTA ORTIZ A TBWA\BARCELONA

Nota de prensa:

TBWA\ será la agencia responsable de toda la comunicación de la marca ORTIZ. El equipo TBWA\ para ORTIZ está integrado por Claudia Safont, Subdirectora General de la oficina de Barcelona, Ramón Sala, Director Creativo Ejecutivo; Jesús Fuertes, Director de Planificación Estrategica; Zaira Gras, Directora de Cuentas ; Miquel Sales y Fer Garcia como Directores Creativos.

El Grupo TBWA\España es uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación desde hace años. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de creatividad. A nivel internacional TBWA\, según Advertising Age y AdWeek, es la Mejor Red de Agencias Mundial.

TBWA\España aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia Disruption, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, además han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.

El Grupo TBWA\España trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, Adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, Renfe, BT (British Telecom), Nokia, Leroy Merlin, Grupo Pascual, DGT y Cámaras de Comercio. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 260 empleados. Forma parte del grupo internacional Omnicom.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir