Agencias

La startup española Binfluencer sigue sumando logros

Binfluencer cruza el charco

De la mano de Start-Up Chile, pues va a tener la oportunidad de cruzar el charco y darse a conocer en el mercado chileno

Después de un largo proceso de selección, se ha anunciado que Binfluencer, la startup tecnológica del Marketing de Influencia, ha sido seleccionada por StartUp-Chile para abrir mercado en el país latinoamericano. La encargada de impulsar a la joven empresa española será Julia Arguiñano Larraza, Key Account Sales Manager y co-fundadora de la misma.

StartUp-Chile fue creada en octubre de 2010 por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Ejecutada por Corfo (Corporación de Fomento de la Producción), con el fin de contribuir para posicionar Chile como un foco de innovación y emprendimiento. Gracias a este programa Chile ya ha sido reconocida por Amazon, como la principal aceleradora de negocios de Latinoamérica en 2016. Y es que son más de 1 600 las empresas emprendedoras que se han desarrollado con su ayuda.

Innovación, emprendimiento y tecnología es lo que buscaba este programa, y lo que encontró en la startup española Binfluencer, fundada en 2016 por tres jóvenes emprendedores: Javier Yuste, Jesús San Román e Iván Martín. Los mismos vieron una necesidad en el Marketing de Influencia que había que solventar. Han desarrollado una plataforma que profesionaliza el mercado, con ayuda de Inteligencia Artificial y Machine Learning, además de la creación de algoritmos propios. El resultado es una plataforma que reúne los procesos necesarios para trabajar con todos los influencers del mundo.

Después del lanzamiento de la herramienta, y ganar el premio de Agencias de España al Emprendimiento en Marketing y Comunicación, a Binfluencer le espera un nuevo reto en su camino. Disponen de nueve meses para abrir una sede en Chile, instalarse y
comenzar a ejecutar proyectos a nivel internacional.

La plataforma all-in-one desarrollada por Binfluencer está abierta a todo el mundo para testearla, por lo que se invita a todo aquel interesado a registrarse en la web y probar las funciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir