Agencias

BIRCHMAN ELIGE A CANELA PARA GESTIONAR SU COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Birchman, compañía independiente e innovadora en el mercado de los servicios de consultoría, pionera en Value IT Management y servicios de implantación e integración de sistemas, ha elegido a Canela Relaciones Públicas para gestionar su comunicación en España.

Canela se encargará de definir la estrategia de comunicación corporativa de Birchman en España, así como de planificar y desarrollar las actividades de relaciones públicas y gabinete de prensa.

Birchman cuenta con una trayectoria de más de diez años en el mercado y nació a través de una MBO de la alemana Plaut. El 1 de marzo de 2005, la empresa pasa a formar parte del Grupo Birchman, ampliando su portafolio de servicios y consolidando su posición a nivel internacional como empresa de referencia en el sector de la TI. Birchman es, por volumen de negocio y por presencia internacional, líder en el mercado de la consultoría.

“Hemos confiado en Canela debido a que se trata de una agencia con varios clientes líderes del sector de la consultoría y ello nos ayudará a reforzar nuestra marca en el sector. A través de Canela daremos a conocer los servicios de la compañía, gracias a su experiencia en comunicación corporativa”, afirma Francisco Muñoz, Partner de Birchman.

“Birchman es líder de su sector y para nosotros es muy importante poder trabajar con una compañía con un estilo diferencial, encaminado a construir relaciones duraderas y con proyección en otros países, debido a su equipo internacional de expertos consultores”, comenta Deborah Gray, directora de Canela.

Actualmente en plena expansión, la empresa cuenta con oficinas en Reino Unido, España, Dubai, Sudáfrica, Chile, Australia, Argentina y Mexico. Las próximas aperturas previstas para el presente año serán China, Alemania y Francia..

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir