Agencias

BIS INTERACTIVE DESARROLLA EL WEBSITE OFICIAL DE ALVAR SUÑOL

Nota de Prensa:

BIS INTERACTIVE ha creado el website de Alvar Suñol (www.alvar.com.es) bajo la premisa de que el site de un artista está obligada a ser una obra de arte en si misma. En este caso concreto, debía reflejar además el original espíritu y la obra del reconocido pintor y litógrafo catalán. Y no sólo en los espacios de mayor lucimiento como la ´Home´ o la ´Intro´, sino incluso en el ´Contactar´.

El site está estructurado de forma sencilla y esquemática, invitando al visitante a que experimente y vaya de descubrimiento en descubrimiento, sin perderse ninguno de los muchos alicientes que contiene, pero siempre teniendo presente que el objetivo es transmitir la amplitud de la obra y el carácter, originalidad, belleza y armonía de las pinturas y litografías de Alvar.

Porque no olvidemos que no es una web para el puro lucimiento de la Agencia, sino que también había un cliente y unos objetivos que cumplir .

1.- Una web a la altura del artista y que mostrara fielmente su obra.
2.- Y no sólo eso, sino que además se constituyera en una exhibición permanente y actualizable de sus obras en cartel.
3.- Que la web se convirtiera en el mejor relaciones públicas de Alvar.

Por eso, antes de empezar, en la Agencia lo que hicimos fue “enamorarnos” de sus litografías, de sus pinturas, personajes y como no, de su técnica… Descubrimos la musicalidad y la poesía que había detrás de cada pincelada, la armonía de los objetos, la vivacidad de los colores, su luminosidad y el aspecto liviano, etéreo, casi inmaterial de sus personajes. Y ese es el concepto artístico que hemos aplicado en el diseño de la web, concebida como un amplio y luminoso espacio, donde el espíritu de Alvar cobra vida y expresa el “flotante” universo que surge de sus pinceles.

El usuario que visite el site de Alvar se encontrará sumergido en un mundo mágico, único, una dimensión que es arte en estado puro. Porque el objetivo oculto de la Agencia es que el usuario también se “enamore” de Alvar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir