líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Blackberry crea su propia biblioteca de música

Redacción

Escrito por Redacción

Research in Motion ha decidido declararle la guerra a Apple creando un nuevo sistema para su línea de móviles, Blackberry, donde los usuarios podrán subir canciones a una biblioteca similar al iTunes.

Al parecer, el servicio de música «BBM Music» funcionará a través del messenger de esta línea de Smartphones. Aunque todavía se desconozcan detalles acerca de este nuevo servicio Blackberry, fuentes cercanas a la empresa han anunciado que el bajar 50 canciones tendrá un módico precio para que todos sus clientes disfruten de esta iniciativa.

Asimismo, se conoce que la Research in Motion se encuentra en negociaciones con Sony Music, Warner, EMI y Vivendi Universal Music para llegar a acuerdos de compra de sus productos.

Hasta hace poco, Research in Motion se encontraba como una de las compañías con más pérdidas en el boom de los Smartphones. Con esta iniciativa, RIM pretende aumentar su posición en el mercado. La fecha de lanzamiento de esta biblioteca musical se conocerá muy pronto.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los 5 primeros pasos para iniciarse en las redes socialesAnteriorSigueinteNigel Morris (Aegis Media): "Latinoamérica tiene un gran potencial de crecimiento"

Contenido patrocinado