Agencias

Blanca Suárez ruge con Magnum

Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, perteneciente a la compañía Unilever, lanza este verano el segundo año de la campaña ‘Libera a la bestia’ donde contará de nuevo con su embajadora más salvaje, Blanca Suárez, que volverá a atreverse a liberar su bestia para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, entre ellos, la nueva gama de sabores de Magnum Double, frambuesa y coco.

La campaña 'Libera a la bestia' de Magnum nos anima a disfrutar de la vida y a afrontar los retos de nuestro día a día con valentía, haciendo que liberemos a la bestia que llevamos dentro y ruja cuando sea necesario. Blanca Suárez repite como embajadora de la marca Magnum por su atrevimiento e intrepidez ante situaciones y retos que vive a diario, lo que la convierte en la perfecta prescriptora de la filosofía ‘Libera a la bestia’.

¿Cómo ruge su bestia Magnum?

Para conocer mejor a la bestia que llevamos dentro, Magnum ha desarrollado una App para asociar tu rugido con una de sus bestias. ¿Te animas a conocer cuál es la bestia que vive en tu interior? http://www.liberalabestia.es/selfiebeast/web/   

¡Enséñale al mundo lo que es rugir como una verdadera bestia Magnum!

‘Atrévete con Magnum Double’ y disfruta de sus dos nuevos sabores

Si este año estás dispuesto a vivir un verano salvaje, no te puedes perder la propuesta más arriesgada de helados Magnum Double: Magnum Double frambuesa y Magnum Double coco, diseñados para aquellos momentos de puro placer e inspirados en que la búsqueda de cada momento de indulgencia merezca la pena.

Además, Magnum mejora su packaging “animal print” para acompañar este año salvaje donde el reto es hacer rugir a la bestia, liberarla y atreverse con los nuevos Magnum Double

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir