Agencias

Blue 449 consigue aunar todas las marcas de Grupo MásMóvil

Blue 449 gana la gestión de los medios de todas las marcas de Grupo MásMóvil

Hasta la fecha, las distintas marcas del grupo, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LlamaYa, eran gestionadas por diferentes agencias, donde Blue 449 manejaba ya los medios de Yoigo

Blue 449 gana la gestión de los medios de todas las marcas de Grupo MásMóvil

Blue 449 (antigua Optimedia) ha ganado el concurso de medios de Grupo MásMóvil, cuyo objetivo era aunar todas sus marcas en una única agencia, así como acelerar el proceso de transformación digital. Hasta la fecha, las distintas marcas del grupo, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LlamaYa, eran gestionadas por diferentes agencias, donde Blue 449 manejaba ya los medios de Yoigo.

El equipo de Blue 449 que gestionará la cuenta estará liderado por Sergio Martínez como Client Services Director.

En palabras de Carlos Casado, CEO de la agencia en España, “sin lugar a dudas, Grupo MásMóvil es el gran challenger de las telcos, lo que nos obliga a ser muy innovadores en los planteamientos de comunicación y muy ágiles en dar respuesta a las necesidades de todas y cada una de las marcas”.

Igualmente, Jacobo Gálvez, Chief Marketing Officer del Grupo MásMóvil, “encontramos en Blue 449 el socio perfecto estratégica y técnicamente para alcanzar los objetivos de todas nuestras marcas, sin olvidar su alto nivel de servicio que ya conocemos bien”.

Blue 449 es una de las cinco Agencia de Medios de Publicis Media. Su filosofía Open Source significa operar en la conjunción de los medios, las ideas, los datos y la tecnología para ofrecer a sus clientes la mayor eficiencia y creatividad en su comunicación. Su Blue Collective, formada por personas y organizaciones con mentes afines alrededor del mundo, proporciona experiencia adicional. Dirigida por Andras Vigh, Presidente Global, Blue 449 opera en 18 mercados, tiene 30 oficinas con más de 1350 empleados y seguirá su expansión durante 2018.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir