Agencias

Bob Greenberg: "Estar integrados en la comunidad local es esencial"

Bob Greenberg: "Estar integrados en la comunidad local es esencial"El CEO y presidente de R/GA, Bob Greenberg, ha hablado acerca de su expansión en América Latina en Adlatina. La agencia ha abierto ya una sede en Sao Paulo y tiene pendiente inaugurar otra en Buenos Aires a finales de este año.

Los motivos de esta expansión han sido la obtención de la cuenta global digital de MasterCard el pasado año, por la que abrieron sede en Brasil, y la comunidad creativa que reside en la capital argentina. Greenberg afirma que “nos interesa tener una huella cultural diversa en los países donde están nuestros clientes”. Hablando de clientes, el CEO de R/GA indica que para ellos es esencial estar integrados en la comunidad local, lo que implica desarrollar una base de clientes locales.

Las agencias situadas en los dos países se encuentran en etapas de desarrollo diferentes. Mientras que la de Sao Paulo ya está más establecida y con creativo ejecutivo y director grupal de producción (Paulo Melchori y Paola Colombo, respectivamente), la de Buenos Aires aún está en otros procesos: se pretende crear una oficina totalmente operacional que sea capaz de entregar trabajos de la misma calidad que las otras localizaciones.

Otro de los puntos importantes que declara Greenberg es la contratación de los mejores tanto en el ámbito creativo como en el tecnológico, y que puedan colaborar de forma interdisciplinaria. Además, ya ha iniciado una búsqueda amplia, tanto que los interesados pueden presentar su candidatura desde la website.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir