Agencias

BOB: LA PRIMERA AGENCIA EN ESPAÑA DE NUEVA PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

César García, creativo consagrado dentro del sector, pone en marcha la primera agencia en España de nueva publicidad junto con Zapping, grupo de empresas de comunicación fundado en 1998 por Uschi Henkes, Urs Frick y Vicente Hernández e integrado por Zapping Publicidad, Zapping Activities (agencia de marketing directo) y Zapping Web.

El nuevo consumidor está harto de la publicidad invasora y ha aprendido a evitarla. Su vida le deja poco tiempo libre y no está dispuesto a que la publicidad se lo robe interrumpiéndole constantemente.

El nuevo consumidor tiene más oportunidades que nunca de aprovechar su tiempo: más canales de televisión, más espectáculos, más posibilidades de ocio, más información… y en lo último que piensa es en dedicar tiempo a ver publicidad. Ahora hay millones de opciones más entretenidas que esa. La publicidad le aburre y huye de ella.

Ya no mandan las marcas, ya no manda el dinero, ya no mandan los medios, manda el consumidor. Él decide cómo, cuándo y dónde quiere ver publicidad. Internet le ha enseñado que ahora es él quién tiene el poder. El poder de la conexión, el poder de la información, el poder de la comunicación, el poder de la creación, le ha dado el poder de decidir.

Los 7 pilares de la Nueva Publicidad:
1.La comunicación es un nuevo producto de consumo.
2.El ocio es nuestro nuevo mercado.
3.El beneficio mutuo es la base de la nueva relación entre marca y consumidor.
4.El consumidor debe vivir la marca en lugar de limitarse a verla.
5.La comunicación no tiene medios ni formatos. Todo es comunicación.
6.Es el consumidor quien debe buscar la marca y no la marca al consumidor.
7.Vivimos en un mundo multidisciplinar y así debe ser la comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir