Agencias

BOCADOS DE COMUNICACIÓN GESTIONA LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Bocados de Comunicación, consultora de comunicación integral, gestiona a partir del mes de mayo diferentes acciones de Relaciones Públicas para la división de DVD/ Blu-Ray/ PSP de la distribuidora Sony Pictures Home.

En coordinación directa con el Departamento de Relaciones Públicas de SPHE, Bocados realiza las funciones de Gabinete de Prensa permanente y planificación de acciones de Relaciones Públicas que permitan obtener amplia cobertura en Medios de Comunicación de los diferentes títulos en formato DVD/ Blu-Ray/ PSP que se lancen al mercado.

La consultoría de Gabinete de prensa y Relaciones Públicas que realizará Bocados para SPHE está basada en una planificación integral para comunicar a los Medios y otros Públicos el lanzamiento de sus principales títulos para esta temporada (María Antonieta, En Busca de la Felicidad, La Maldición de la Flor Dorada, Ghost Rider: El Motorista Fantasma…).

El diseño de acciones paralelas de Relaciones Públicas y Marketing integrado, le ofrece al cliente las herramientas más eficaces que aportan valor añadido a las acciones del Marketing Mix, propio de las distribuidoras de cine en nuestro país.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir