líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BOCADOS DE COMUNICACIÓN REALIZARÁ LA NUEVA CAMPAÑA DE LA EMPRESA MIXTA DE SERVICIOS FUNERARIOS DE MADRID

Bocados de Comunicación, consultora de comunicación integral, ha desarrollado la nueva estrategia publicitaria de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios, que se verá reflejada próximamente en diferentes soportes publicitarios.

La nueva planificación contempla la creación de una nueva identidad visual para el cliente, la creación de un claim general de campaña, así como el desarrollo visual en soportes gráficos exteriores, a través de testimoniales directos y creatividad en Radio. El plan de Medios, diseñado también por la propia agencia, ha contado con una completa planificación en medios locales y regionales, ajustados siempre al target del cliente. La campaña se desarrollará a lo largo del mes de octubre.

Al frente de la gestión de la estrategia se sitúan María Parra, Leo Guiñazu y Jorge Espejo, éstos últimos como Director de Cuentas y como Director de Arte, respectivamente.

 

LA PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA DA BUENOS RESULTADOSAnteriorSigueinteRED BULL CONFÍA SU CUENTA A CMG PARA PRROMOCIONAR LA AIR RACE WORLD SERIES

Noticias recomendadas