Agencias

BOCONCEPT CONFÍA SU COMUNICACIÓN A FRANK Y CÍA

Nota de Prensa:

Frank y Cía, agencia de publicidad especializada en franquicias, en colaboración con la consultora Inforpress, está desarrollando una campaña anual de comunicación para BoConcept. Actualmente, la cadena danesa de tiendas de muebles se expande en franquicia por todo el mundo.

El Masterfranquiciado en España ha confiado la comunicación de la empresa a la agencia de publicidad Frank y Cía, la primera agencia especializada en franquicias. Para ello, Frank y Cía cuenta con la colaboración de Inforpress. Con esta unión hemos conseguido que BoConcept sea noticia en las publicaciones más importantes de nuestro país, tanto en revistas sectoriales de decoración como en las femeninas.

BoConcept es una cadena danesa de tiendas de muebles que ofrece diseño moderno para un consumidor que valora el estilo. Las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del mundo como Madrid, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai. Actualmente, la cadena danesa cuenta con 26 tiendas en España y está presente en más de 23 países con 138 tiendas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir