líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BODEGAS MARTÚE RENUEVA CON DOMMO CREATIVE CENTER

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad dommo creative center continúa dando servicio creativo a la bodega Martúe. Para este año 2006, la agencia se encargará del desarrollo de las campañas para lanzamientos de las nuevas añadas de las bodegas.

dommo creative center trabaja con Bodegas Martúe desde 2004, casi coincidiendo con el nacimiento de la agencia, y tras haber creado toda la imagen corporativa de sus vinos jóvenes (logotipo, señalética de la bodega, etiquetado, …), se propone de nuevo hacer un ejercicio de branding con estos nuevos productos. Además se encargará de la campaña de publicidad, principalmente en medios impresos, para generar mayor notoriedad de la marca que ya tiene un reconocimiento de calidad por los entendidos del sector.

La bodega utiliza exclusivamente uvaspropias, ya que posee 85 Ha. de viña en un entorno muy próximo a la bodega. En este vino se han utilizado concretamente uvas de la finca Campo Martuela, de 44 Ha., plantada en espaldera en 1990 con cepas de las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah y tempranillo.

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA, VÍCTIMA DEL MARKETING DE GUERRILLAAnteriorSigueinteHENKEL CONFÍA EN OMD Y MEDIAEDGE:CIA

Contenido patrocinado