Agencias

BON YURT UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO

Nota de prensa:

La agencia de publicidad y mercadeo interactivo Tribal DDB Colombia en compañía de DMG (Data Marketing Group), diseñó para uno de los productos más reconocidos de Alpina, Bon Yurt, una novedosa y divertida estrategia Web que con un estilo original e innovador atrae la atención de todos sus usuarios.

Esta nueva propuesta ha sido pensada para que el consumidor interactúe con la marca y haga parte de ella. El usuario podrá disfrutar de un contenido único, dinámico e impactante, a través de los mundos que alguna vez tuvo que vivir.

En el sitio los navegantes encontrarán múltiples secciones, entre ellas “Lugares de Nuestra Tierra”, una edición limitada en la que los consumidores serán los principales protagonistas de las etiquetas de Bon Yurt. Los participantes deberán enviar una divertida imagen de ellos en cualquier lugar de Colombia y elegir el sabor de Bon Yurt en el que desean que ésta sea publicada, además podrán invitar a sus amigos a apoyarlos votando por sus etiquetas y llegar a convertirse en uno de los afortunados ganadores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir