Agencias

Agencia Boom, la agencia que se preocupa de las pymes

Boom, la agencia especializada en pymes y autónomos

Llega la Agencia Boom al mercado, una agencia con la que podrán contar tanto grandes como pequeñas empresas, gracias a sus amoldables presupuestos.


¿Quién se preocupa por las PYMES?

Esa es la pregunta que este grupo de amantes del diseño y la publicidad en general nos hicimos hace ya un tiempo. ¿Quién es capaz de preocuparse por las PYMES y los autónomos? y lo que es mejor, ¿quién puede asumir los reducidos presupuesto que tienen para invertir en publicidad en algunas ocasiones? Pues nosotros.

Y es que ese es el motivo por el que hemos creado la Agencia Boom, una agencia pensada para poder satisfacer las necesidades de bolsillos grandes y pequeños. Por que no todos las personas han creado CocaCola o Nike (o al menos no por ahora), y no todos tienen presupuestos para contar con Messi o Madonna en sus spots.

Seamos realistas, hay personas que no pueden invertir grandes cantidades en publicidad y queremos ayudarles. En nuestra agencia desde Madrid para toda España, no ocultamos nada y tenemos planes a medida, pagará solo por lo que realmente necesite. Podemos hacer una web desde 95€ o gestionar sus redes sociales por la misma cantidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Entre nuestros servicios, ofrecemos a los clientes un sin fin de posibilidades, ya que ellos pueden realizar las combinaciones que deseen. Nos especializamos en Webs tanto corporativas como para comunicaciones puntuales con un estudio avanzado en SEO, gestionamos las redes sociales de su marca para que todo el mundo le conozca y generamos una comunidad interactiva, y por supuesto, el diseño. Si necesita un nuevo logotipo o el suyo está ya mayor y quiere rejuvenecerlo, manual de marca, flyers, tarjetas de visita, etc. lo hacemos.

Solo usted decide cuánto quiere invertir y nosotros nos adaptamos a sus peticiones.

Entre y consulte nuestros servicios y nuestros precios en nuestra web: www.agenciaboom.com

¿Está cansado de presupuestos que suponen la mitad del activo de su empresa? No se preocupe, por fin hemos llegado.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir