Agencias

BOULANGER ELIGE A HIS MASTER CHOICE

Nota de Prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha sido seleccionada por Boulanger, especialista en imagen, sonido, informática, telefonía y electrodomésticos y filial del Grupo francés Alcampo, para desarrollar su nuevo posicionamiento en España y llevar a cabo la totalidad de la campaña de publicidad correspondiente a 2005. La inversión asciende a 3,5 millones de euros.

En estrecha colaboración con los responsables de Boulanger, His Master Choice ha desarrollado el nuevo posicionamiento de esta compañía en España, país donde está presente desde 1999. El posicionamiento se sintetiza en el claim “Equipamos tu vida” y se integrará en la nueva imagen corporativa.

Con este nuevo posicionamiento, se transmite la idea de que Boulanger es más que una compañía que vende electrodomésticos o equipos multimedia a sus clientes, sino que implica un estilo de vida que aspira a compartir con sus clientes, transmitiéndole los atributos de ser una empresa diferente, referente e innovadora.

El desarrollo de la campaña de publicidad para 2005 incluye la siguiente estrategia de medios:

• Campaña de televisión, que se realizará en dos oleadas

• Campaña de radio durante la totalidad del año

• Campaña de encartes en prensa escrita diaria con periodicidad mensual

• Campaña de publicidad exterior en vallas, marquesinas y señalítica externa durante todo el año

• Utilización de soportes adicionales de marketing como perching y similares

• Diseño, desarrollo e implantación del nuevo sitio web de la compañía

Al mismo tiempo, dentro de este plan global de actuación se prevé la realización de campañas de lanzamiento en aquellos lugares donde Boulanger abra nuevos centros a lo largo del año 2005. En principio, se estima que durante los próximos doce meses el número de aperturas se puede situar en dos, con lo que la compañía alcanzaría un total de nueve centros en toda España.

Tal y como pone de relieve Chema Herrera, Consejero Delegado de His Master Choice, “Participar en este proyecto es un motivo de legítimo orgullo para nuestra compañía. Desde que Boulanger llegó a España confió en nosotros y desde His Master Choice queremos responder a esta confianza de la mejor manera que podemos: con nuestro compromiso personal y profesional con el cliente, aspirando a crecer conjuntamente con él”.

“En estrecha colaboración con los responsables de Boulanger hemos desarrollado un nuevo posicionamiento sintetizado en el baseline ‘Equipamos tu vida’. En un mercado cada vez más competitivo y exigente, en el que muchas de las empresas de ese sector están realizando apuestas de comunicación meramente coyunturales basadas en el factor precio, hemos orientado la comunicación hacia el compromiso eficaz de Boulanger con el cliente español, que va mucho más allá de venderle un electrodoméstico o un equipo multimedia y que se sintetiza en un estilo de vida que la compañía aspira a compartir con sus clientes, transmitiéndole la idea de que es una empresa diferente, referente e innovadora”.

Por su parte, en opinión de Vicente Avignon, Director de Marketing de Boulanger España, “Nuestra experiencia en el mercado español nos ha demostrado que se trata de un mercado mucho más ágil y dinámico que el francés. Necesitábamos una agencia de publicidad que fuera creativa, que conociera el mercado y que tuviera capacidad para dominar las claves de nuestro sector”.

“Hemos vuelto a confiar en His Master Choice, con la que estamos colaborando desde 1999, porque ha sido capaz de comprometerse con nosotros en un proyecto de futuro, porque podemos ir de la mano y establecer conjuntamente una estrategia de marketing y comunicación a medio plazo a partir de este nuevo posicionamiento”.

Equipo profesional

• Director estratégico y creativo: Chema Herrera
• Equipo creativo: Chema Herrera, Javier Tejedor, Gloria García y Raúl de la Cruz
• Directora de Cuenta: Rocío Sebares
• Ejecutivas de Cuenta: Eva García, Natalia Macías
• Contacto del cliente: Vicente Avignon

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir