líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

BQ Readers selecciona a On & Off Communications como agencia de comunicación

 bq (www.bqreaders.com) empresa española líder en la fabricación y distribución de lectores de libros electrónicos y tablets elige a On & Off Communications (www.onandoff.es) como agencia de comunicación. On & Off se encargará del asesoramiento y ejecución de la comunicación de la compañía con el objetivo de consolidar a bq y sus productos como uno de los referentes dentro del sector de fabricantes de lectores y tablets.

Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, comenta: “Confiamos en On & Off Communications por su amplio conocimiento del sector tecnológico así como por su experiencia con empresas del mundo digital tanto en España como a nivel internacional. Como empresa española pionera en el mercado de tablets y e-readers queremos consolidar nuestro posicionamiento de liderazgo y la comunicación es fundamental para ello.”

Lola Baños, Directora de On & Off, añade: “bq readers es una empresa española líder en dispositivos digitales y estamos encantados de que haya confiado en On & Off Communications para la gestión de sus acciones comunicación. En On & Off contamos con una amplia experiencia en el sector digital, lo cual es fundamental a la hora de comprender su negocio y posicionar su marca y productos como líderes en nuestro país.”

Nota de prensa

Iberdrola aumenta 10 puntos el Índice de Satisfacción de sus usuarios y consigue el premio al mejor contact center en su sectorAnteriorSigueinteNinja, gurú o artista: ¿qué "traje" le sienta mejor a su agencia?

Noticias recomendadas