Agencias

BRAINSTANT_SOUP AMPLIA SU DEPARTAMENTO DE CUENTAS

Nota de prensa:

Brainstant_soup amplía su plantilla con la incorporación de dos nuevos ejecutivos de cuentas: Francisco Jimenez y Pablo Sotes.
Jimenez se hará cargo de las distintas cuentas del cliente Procter&Gamble y Sotes dará servicio a las cuentas de Diego Zamora (Ron Brugal, Licor 43, Villa Massa…) en su parte interactiva.

Francisco Jimenez (Valencia, 1978) es Licenciado en Publicidad y Técnico Superior en Imagen y Sonido. Empezó su carrera profesional en la agencia valenciana Valverde Iborra, para clientes como: la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Avus Wheels o Acustica Beyma. Desde el año pasado que se trasladó a Madrid ha trabajado para DDB dando servicio a clientes como Hasbro (Action Man, My Little Pony, Littlest Pet Shops…), Terra o Telefónica.

Por su parte, Pablo Sotes (Pamplona, 1983) también Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra, tiene una amplia experiencia profesional como ejecutivo que ha desarrollado primero en CP Proximity, en la sede de Madrid y la de Barcelona, con clientes como: Gallina Blanca, Audi o Danone; y posteriormente en 101 para KA Internacional, Warner Music Spain o EMI Music.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir