Agencias

BRAND CONNECTION OBTIENE LA CUENTA CONJUNTA DE BAYER-ROCHE

Nota de Prensa:

Brand Connection, la empresa perteneciente a Initiative Group ha conseguido la cuenta tras la compra de Roche Consumer Care por parte de Bayer. Esta última ya confiaba en Initiative para gestionar su planificación de medios y, ahora, tras el concurso en el que también participó la anterior incumbent de Roche, la marca de productos farmacéuticos ha confiado su gestión a Brand Connection. La cuenta conjunta engloba marcas como Aspirina 0.5, Aspirina Complex, Aspirina Plus, Berocca, Supradyn, Redoxon o Rennie, entre otras.

El laboratorio farmacéutico Roche está presente en España desde 1933 y en la actualidad,
con más de 1500 empleados tiene sede en Madrid y Barcelona. Por su parte, Bayer llegó a España hace más de un siglo. El año pasado ambas compañías llegaron a un acuerdo por el que esta última adquiría el negocio de Roche de medicamentos de venta sin receta.

BrandConnection, nació en España en el año 2002 y ha tenido un crecimiento exponencial en estos 3 años de actividad. “Connecting brands and consumers through media”, esta es la frase que resume la filosofía de BrandConnection, que viene dada por tres principios básicos: cada cliente es único y requiere un servicio ad-hoc; impulso del valor estratégico de los medios; cercanía y proactividad en solucionar los problemas de comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir