Agencias

Marcas y publicidad se unen en el nuevo juego de mesa Brand Wars

Brand Wars, el juego de mesa para crear la marca más "deseada"

HMG ha creado Brand Wars como regalo navideño, el juego de mesa con el que tendrá que crear la mejor estrategia de marca.

Brand WarsCoincidiendo con las fiestas navideñas, la agencia de marketing y publicidad HMG ha presentado Brand Wars, un juego de mesa sobre marcas y publicidad.

En años anteriores, el equipo apostaba en su regalo navideño por opciones más digitales, pero ahora, la agencia quiere recordar que siguen siendo fieles a su espíritu ON/OFF. Y es que, con Brand Wars pretenden conseguir que sus clientes y amigos vivan una experiencia apasionante con un juego de mesa diferente.

El objetivo del juego es conseguir la mayor notoriedad posible para la marca, utilizando la mejor estrategia posible. Desde directores de marketing, hasta influencers y CEOs, forman parte de esta "guerra" que quiere convertirse en "la reina de todas las batallas".

Cabe recordar que la actual estrategia de la compañía durante este año le ha hecho cambiar su nombre de Hello Media Group a HMG, demostrando que su transformación va hasta el nombre y les hace diferente.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir