líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Los beneficios de la tecnología aplicada al marketing digital

Brandipia gana la comunicación de Integral Ad Science (IAS)

Esta nueva incorporación supone para Brandipia posicionarnos como la consultoría de PR que lidera un sector en enorme crecimiento como el AdTec

Brandipia se hará cargo de la comunicación de Integral Ad Science (IAS), empresa tecnológica global especializada en ayudar a las marcas y los medios de comunicación a obtener resultados en todo el ecosistema publicitario. La tecnología de IAS permite a anunciantes y soportes proteger sus inversiones, maximizar sus impresiones y generar un mayor engagement, aumentando así el impacto global de su negocio.

Fundada en 2009, con oficina central en Nueva York y presencia global en 13 países, IAS es referente en verificación de publicidad digital, proceso que abarca la seguridad de marca, el fraude publicitario y la medición de viewability, ya sea en desktop, móvil o en los formatos display y vídeo.

IAS colabora además con las principales plataformas de redes sociales del mundo tales como YouTube, Facebook y Snapchat, así como grandes agencias de medios, entre otros, proporcionándoles los datos que necesitan para medir el impacto de la publicidad digital y resolver los desafíos de la industria.

Según Carter Nicholas, director general para España y Portugal de Integral Ad Science, «era muy importante para nosotros encontrar una agencia de PR que entendiera nuestra industria y confiara en los beneficios de la tecnología aplicada al marketing digital. Brandipia tiene una larga experiencia en este sector y estoy convencido de que hemos encontrado al mejor socio que, con su experiencia y sus relaciones con los medios locales, enriquecerá nuestra presencia y nos ayudará a establecer aún más a IAS en el mercado español.»

«Es para nosotros un honor trabajar para una marca tan reputada como IAS, que sin duda son ya referente en el sector de la publicidad digital. Esta nueva incorporación supone para Brandipia posicionarnos como la consultoría de PR que lidera un sector de enorme crecimiento como el AdTech. Llevamos desde 2011 trabajando para las marcas líderes de tecnología de marketing digital y, sin duda, IAS es una pieza clave por su enorme labor en la optimización de campañas y entornos publicitarios», comenta Fátima Sánchez, directora de Brandipia.

Nota de prensa

La FEDE y Agencias de España consideran no legales los concursos oficiales de publicidad dirigidos a mediosAnteriorSigueinteProfesionales del tiempo de toda España se dan cita en Formigal

Noticias recomendadas