líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más solidaria, más concienciada y más sostenible

Brandista desarrolla la campaña de relanzamiento de Zity en Madrid

La campaña busca relanzar el servicio de carsharing y apuesta por el nuevo espíritu de la ciudad tras la crisis

Brandista

Brandista, la agencia de estrategia y comunicación digital de Webedia, ha desarrollado la campaña de relanzamiento de Zity en Madrid. El servicio de carsharing eléctrico de Renault y Ferrovial vuelve a estar disponible para todos los usuarios tras verse obligado a parar por la crisis sanitaria. Zity vuelve no solo con novedades en el servicio sino también con una campaña y un reposicionamiento diseñado desde Webedia bajo el lema de Nueva Madrid.

Y es que la capital, aun siendo una de las zonas más afectadas por la crisis sanitaria, ha demostrado de nuevo ser una ciudad solidaria, vitalista y a la altura de las circunstancias. La gran mayoría de ciudadanos ha tenido un comportamiento ejemplar, asumiendo con un alto grado de conciencia la situación y sin perder nunca ni el optimismo ni el buen humor.

Ahora que el servicio vuelve a estar disponible, Brandista ha trabajado en un nuevo posicionamiento de la marca, tratando de conectar de nuevo con sus usuarios y la nueva realidad que viven, y lo hace usando el contenido y las nuevas narrativas como herramientas, cuidando los mensajes y la imagen digital, trabajando su comunicación en todos los canales a través del contenido y experiencias multiformato.

La campaña Nueva Madrid apuesta por conectar con el anhelo de los ciudadanos por volver a la normalidad, por reunirse con sus seres queridos y volver a disfrutar de su ciudad. Aunque Madrid es ahora diferente sigue siendo única y especial, y Zity y Brandista se han preparado para retomar el servicio con la mayor responsabilidad y cumpliendo con todas las normativas sanitarias. Porque un nuevo Zity llega a la nueva ciudad. ¡Bienvenidos a Nueva Madrid!

Nota de prensa

 

La "nueva normalidad": El 40% de los españoles realizará más compras online tras el confinamientoAnteriorSigueinteLos avisos legales sobre "cookies" sacan de sus casillas a dos tercios de los internautas

Noticias recomendadas