Agencias

BRANDSUP/GRUPOMAKE RENUEVA LA IDENTIDAD DE GAMESA

Nota de prensa:

La consultora de Branding e Identidad Corporativa BrandsUp, perteneciente al Grupo MAKE ha realizado la nueva identidad visual de Gamesa que se ha presentado recientemente.

Gamesa es una empresa especializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica. Es líder en España y está situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial, con una cuota de mercado en 2007 superior al 15%. Gamesa es también una de las principales compañías del mundo en la promoción y desarrollo de parques eólicos habiendo instalado cerca de 13.000 MW en 20 países, situados en cuatro continentes.

El proyecto que se puso en marcha hace unos meses, fue adjudicado a BrandsUp/Grupo MAKE tras un concurso en el que participaron diversas agencias especializadas.

La nueva identidad se compone de tres círculos concéntricos con elementos de diferentes colores entre los que predominan el naranja, el verde y el azul. Además, se ha elegido el azul como color corporativo por representar el cielo y el aire, base del negocio de Gamesa.

En su desarrollo e implantación por parte de la agencia están interviniendo Rafael Barrientos, Director General Creativo de BrandsUp, Gonzalo Verdeja Director General del Grupo MAKE, Beatriz Calle, Paloma Lairado, Rocío Alfín, Álvaro Verdeja, Ricardo Pasarín y Alexia Dazín.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir