Agencias

BRAVA PRODUCCIONES PRESENTA EL SERVICIO CHD

Nota de Prensa:

La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas BRAVA PRODUCCIONES ha creado un nuevo y revolucionario servicio denominado CHD (COMMUNICATION HELP DESK), cuya traducción al castellano define el espíritu de esta herramienta de trabajo: Servicio de Asistencia en Comunicación.

El objetivo de este nuevo producto es, por un lado, satisfacer la demanda de aquellas empresas que necesiten una asesoría inmediata y eficaz en materia de Comunicación y RR.PP a un bajo coste, es decir, sin que signifique una gran inversión económica. Y, por otro, ayudar a las grandes empresas que tienen su comunicación perfectamente estandarizada en situaciones extraordinarias.

Presentación a empresarios
La presentación de este nuevo servicio tuvo lugar ayer en Madrid ante un nutrido grupo de empresarios y profesionales. Durante el acto, Alicia García, directora-gerente de Brava Producciones, explicó que “a partir de ahora las Pymes y los profesionales podrán asegurarse de que su orientación en materia de comunicación es la adecuada, porque serán aconsejados por un equipo de profesionales que evaluará sus planteamientos y aportará criterios y soluciones en el proceso de darse a conocer en los medios o emitir informaciones sobre su actividad”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir