líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BRAVA PRODUCCIONES PRESENTA EL SERVICIO CHD

Nota de Prensa:

La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas BRAVA PRODUCCIONES ha creado un nuevo y revolucionario servicio denominado CHD (COMMUNICATION HELP DESK), cuya traducción al castellano define el espíritu de esta herramienta de trabajo: Servicio de Asistencia en Comunicación.

El objetivo de este nuevo producto es, por un lado, satisfacer la demanda de aquellas empresas que necesiten una asesoría inmediata y eficaz en materia de Comunicación y RR.PP a un bajo coste, es decir, sin que signifique una gran inversión económica. Y, por otro, ayudar a las grandes empresas que tienen su comunicación perfectamente estandarizada en situaciones extraordinarias.

Presentación a empresarios
La presentación de este nuevo servicio tuvo lugar ayer en Madrid ante un nutrido grupo de empresarios y profesionales. Durante el acto, Alicia García, directora-gerente de Brava Producciones, explicó que «a partir de ahora las Pymes y los profesionales podrán asegurarse de que su orientación en materia de comunicación es la adecuada, porque serán aconsejados por un equipo de profesionales que evaluará sus planteamientos y aportará criterios y soluciones en el proceso de darse a conocer en los medios o emitir informaciones sobre su actividad».

"CADA VEZ CUENTA. PIENSA" SLOGAN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL DE LA FADAnteriorSigueinteEHSBRANN REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS PREMIOS IMÁN 2006

Noticias recomendadas