Agencias

Bravo: "Diferenciar es lograr un valor agregado"

Bravo: "Diferenciar es lograr un valor agregado"El presidente y consejero delegado de la división latina del grupo comunicación Bravo Eddie González, dijo a la revista Adlatina que cuando las marcas logran una diferenciación es cuando entregan un valor agregado a los clientes.

González dirige el cuarto grupo de comunicación latino en Estados Unidos, que facturó 28,5 millones de dólares a pesar de la crisis, que golpeó fuertemente al país y al sector publicitario en particular.

El directivo de Bravo es optimista y agradeció la confianza de los grandes anunciantes durante la entrevista, donde recaltó valores como la competitividad y la innovación en Estados Unidos.

“Gracias al liderazgo de ciertas marcas y categorías que están comprometidas con el mercado, podríamos decir que la industria en el mercado hispano de Estados Unidos compite muy bien a nivel de producción, medios y vehículos de comunicación no tradicionales para llegar a sus respectivas audiencias”, dijo.
“Los sistemas de medición cada vez más son usados como punto de partida y llegada para trazar planes de comunicación efectivos, aunque creo que todavía deberían seguir perfeccionándose para contar con datos más actualizados y exactos. Hemos tenido crecimiento y estamos viendo cada vez más ese proceso, sobre todo en las actividades online”, concluyó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir