Agencias

BRITISH AIRWAYS BUSCA NUEVA AGENCIA MEDIANTE CONCURSO

La compañía aérea British Airways ha decidido romper sus relaciones con las agencias de Reino Unido que solían llevar su cuenta de marketing directo. Este cambio de directriz forma parte de la nueva estrategia de marketing y publicidad de la compañía.

La compañía británica ha convocado un concurso para encontrar una nueva agencia que se adecue a sus perspectivas y cinco son las participantes, cuya evaluación final se conocerá hacia primavera de 2008.

La primera agencia que se ha visto afectada ha sido Tullo Marshall Warren, encargada de la cuenta de marketing below-the -line de la aerolínea desde 1987. Aún mantiene, eso sí, su contrato con su filial World Cargo Business.

La otra agencia con la que BA ha dado por finalizadas sus relaciones ha sido LIDA, hasta el momento encargada de llevar la cuenta below-the-line de British Airways Holidays para Reino Unido.

En palabras de Katherine Whitton, jefa de Comunicaciones de Marketing de British Airways, “creando un concurso global, estamos buscando un apoyo que nos ayude a crear una propuesta global más consistente y más centralizada para conseguir el desarrollo de una planificación y estrategia más eficientes”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir