Agencias

BRUT BARROCO DE FREIXENET SEDUCE CON CAMPAÑA DE JWT

Nota de Prensa:

Las sensaciones y la esencia del cava han sido llevadas a su máxima expresión en la campaña de la oficina barcelonesa de JWT para Brut Barroco de Freixenet.

“El Juego de la Seducción” es la primera pieza de la campaña y transmite complejidad, sensualidad y placer, algunas de las principales características de un cava especial, de alta calidad y lleno da matices, que ofrece una experiencia de sabor sorprendente.

El cava Brut Barroco de Freixenet es un producto “maravillosamente complejo”, y por eso, señala Rory Lambert, Director Creativo de JWT, “quisimos reflejar la esencia de Brut Barroco haciendo un pequeño homenaje al lado complicado de la vida. En este caso, elegimos hablar de la seducción, un juego que al igual que nuestro producto, es maravillosamente complejo y nos ofrece grandes recompensas”.

“El Juego de la Seducción” se presenta con una mezcla de imágenes en tonos rojos y rosas, destacando el verde de la botella especial del Brut Barroco de Freixenet. Fresas, labios, mariposas, pétalos de rosa, que ilustran el placer, las sensaciones y la complejidad de la vida.

La primera pieza de la campaña que JWT ha creado para Brut Barroco de Freixenet, basada en el concepto “maravillosamente complejo”, se centra en dos soportes: gráfica y autobuses integrales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir