Agencias

BSB COMUNICACIÓN DISEÑA LA CAMPAÑA DE INAUGURACIÓN DE ESPACIO BUENAVISTA

Nota de prensa:

bsb comunicación, agencia perteneciente al grupo WPP, ha sido la responsable del diseño y desarrollo de la campaña de inauguración del nuevo centro comercial Espacio Buenavista de Oviedo, diseñado por el conocido arquitecto Santiago Calatrava. El trabajo realizado por el equipo de la compañía, que ofrece a sus clientes servicios plenos de comunicación, abarca todas las acciones necesarias para informar a los ciudadanos acerca de la apertura del centro, desde la publicidad y el street marketing hasta el propio evento de inauguración.

Espacio Buenavista, 5º proyecto de la empresa Multi Development Spain, se presenta como el centro comercial neurálgico de Oviedo, por lo que bsb creó un planteamiento estratégico que giraba en torno al concepto “la pasarela más grande del mundo”. Esta idea central, que dirigió todas las acciones de comunicación realizadas con motivo de su apertura, aglutina las cualidades de exclusividad, diferenciación, moda, ocio, internacionalización y vanguardia que representa el espacio.

La publicidad diseñada para este concepto se desarrollo bajo el claim creativo “Ahora toda la moda está en Oviedo” que se ejecutó en piezas de exterior, prensa y televisión. Dichas gráficas se comunicaron en diferentes medios de la localidad, causando gran expectación entre la población asturiana.

Por su parte, el evento de inauguración de Espacio Buenavista gestionado por bsb eventos, unidad de negocio de bsb comunicación, se perfiló como un guiño a la moda y Asturias mediante actividades que asombraron e ilusionaron a todos los invitados al mismo. Un espectáculo de música, baile, moda y luces fue el encargado de protagonizar el acto, presidido por el alcalde de Oviedo y dirigido por la modelo Laura Ponte como maestra de ceremonias.

Este nuevo proyecto de bsb comunicación para Espacio Buenavista responde a la actual línea de la empresa, con la que pretende brindar un servicio completo e integral a cada uno de sus clientes. La compañía, que ofrece la mayor red multinacional de agencias locales en España, cuenta con servicios de publicidad, desarrollo multimedia, consultoría de comunicación y organización de eventos, desde su unidad de negocio bsb eventos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir