Agencias

BSB PUBLICIDAD Y SÁEZ URIOS FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO EN BALEARES

Nota de prensa:

La agencia de publicidad BSB, perteneciente al Grupo de Comunicación WPP y Sáez Urios han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para llevar las cuentas de comunicación que gestiona BSB en las Islas Baleares.

BSB Publicidad, con este acuerdo, gestionará la planificación de medios y todas las consultas relacionadas con la comunicación de las cuentas mientras que Sáez Urios pasa a ser el soporte técnico y humano en las Islas.

Tras la firma del acuerdo, la primera cuenta que se va a gestionar, es la comunicación de los concesionarios Renault en Baleares. La responsable de la cuenta será Joana María Servera, ejecutiva de BSB, con una gran experiencia en la cuenta debido al trabajo que ha estado desarrollando en los últimos tiempos para este cliente. Joana será apoyada en todo momento por Manuel Sáez, Director de Sáez Urios, y todo su equipo humano, al igual que por toda la dirección de la cuenta de Renault en BSB.

BSB es una red de agencias de publicidad presente en 14 ciudades españolas que ofrece a sus clientes una verdadera visión como partner estratégico de comunicación gracias a la formación multidisciplinar de sus equipos. Es una compañía perteneciente al Grupo de Comunicación WPP.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir