Agencias

BT ES NÚMERO 1 EN SERVICIO AL CLIENTE

Nota de prensa:

En el último informe independiente de Telemark sobre Experiencia del Cliente, BT se clasificó en primer lugar en el área de satisfacción del cliente entre los proveedores globales de VPN (red privada virtual) de datos y consiguió el Premio Platinum al Mejor Operador en Satisfacción al Cliente. El estudio de la firma de investigación de mercados está basado en entrevistas que analizan las opiniones y experiencias de más de 700 clientes de todos los principales proveedores de VPN entre el 1 de junio de 2007 y el 30 de junio de 2008.

BT también estableció un nuevo récord de la historia del Índice de Satisfacción del Cliente de Telemark en la categoría “Capacidad para Cumplir con las Necesidades” (Ability to Meet Requirements). El informe tiene como objetivo determinar las prioridades de los clientes e identificar de entre todos, a los mejores proveedores de servicios, por categoría y por clases de servicios. El Índice de Satisfacción Global es una medida de la experiencia del cliente sobre la oferta total frente a una variedad de requerimientos del cliente para cada proveedor de servicio. Mide los rendimientos que se perciben del operador basándose en cómo piensan los clientes y qué sienten hacia el proveedor.

Janet Watkin, directora de Telemark, indicó que “la reacción de los clientes de BT es muy impresionante. Además de ser clasificado como número 1 en el global, consiguió el número más elevado de primeros puestos, algo que nunca se había registrado antes en las categorías de servicios. Parece que el incesante enfoque de BT en mejorar la experiencia del cliente y su pasión por acertar a la primera para los clientes es lo que realmente la distingue a la hora de cumplir con las necesidades de los clientes. Como muestra el informe, esto se está viendo recompensado por unos clientes encantados”,Francois Barrault, CEO de BT Global Services afirmó: “Somos apasionados con los clientes y ser el número uno en servicio al cliente es la prioridad número 1 de BT. Este extraordinario resultado confirma el éxito de los programas de BT para mejorar continuamente la experiencia del cliente”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir