líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

BTOB en el Publifestival 2019

BTOB, agencia del año y agencia platino en el Publifestival 2019

BTOB logra el galardón de agencia del año, agencia platino y agencia más innovadora de 2019 en e Publifestival 2019 gracias a tres proyectos.

BTOB se posiciona como una de las mejores agencias de España tras su rotundo éxito en el Publifestival, donde se convirtió en el gran vencedor de la gala. A ello se suman recientes galardones como el Gran Premio del Jurado en el Chupete, el Gran Búho de Oro en el Educafestival, y sus oro, plata y bronce en el WINA Festival.

Esta edición, BTOB logra el galardón de agencia del año, agencia platino y agencia más innovadora de 2019 y se impone en 5 categorías con tres proyectos:

“Compartir nos ha hecho grandes”, la campaña publicitaria digital desarrollada por BTOB para Fripozo, se impone en la categoría de mejor valor social en spot web. Se trata de la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials, esta generación que vivió la época de crisis y transformación social, empresarial y laboral.

Por su parte, uno de los proyectos más recientes de BTOB, “Free solo”, el site que recrea virtualmente la experiencia que supone ascender El Capitán, la famosa e imponente pared granítica de 914 metros en el Parque de Yosemite (Estados Unidos), triunfa en las tres categorías: mejor originalidad en aplicación web, mejor originalidad en campaña interactiva y mejor creatividad en web.

Finalmente, “Crea lo que quieras, CLOQQ, un proyecto que acerca la tecnología a los más pequeños, ha conseguido alzarse como el mejor en la categoría de mejor innovación en proyecto o acción social. La realidad es que la agencia de publicidad independiente BTOB fue la encargada del lanzamiento de CLOQQ, una iniciativa de fun-learning que mezcla creatividad y tecnología, creada por la consultora internacional everis con el fin de acercar el lado más amable y útil de la tecnología a los más pequeños de una manera divertida y creativa. El proyecto tomó forma de la mano de la agencia de publicidad independiente BTOB.

Este festival supone el broche de oro de este primer semestre de BTOB, que ha cosechado grandes éxitos en festivales tanto nacionales como internacionales.

Más información sobre “Compartir nos ha hecho grandes”:

“Compartir nos ha hecho grandes” es la nueva campaña de comunicación de la marca de alimentación Fripozo, dirigida a Millenials con intención de posicionarse entre las marcas preferidas del segmento. La agencia independiente BTOB es, por tercer año consecutivo, la encargada de liderar la campaña, que parte del posicionamiento de “Estamos hechos para compartir”. Así, la agencia cumple un trienio gestionando su estrategia, creatividad, planificación y compra de medios de la mano de Fripozo, quien cosecha grandes éxitos en notoriedad y visibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ig9X1giV8

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga  clic aquí.

Más información sobre “Free Solo”:

El site recrea virtualmente la experiencia que supone ascender El Capitán, la famosa e imponente pared granítica de 914 metros en el Parque de Yosemite (Estados Unidos). Esta pared sirvió como marco para filmar Free Solo: su documental que narra cómo Alex Honnold logró una de las mayores gestas del deporte al escalarla sin ninguna medida de seguridad. En el site, el usuario podrá experimentar las mismas sensaciones que cualquier escalador que se enfrenta a El Capitán. A lo largo de los 914 metros de web podremos, paso a paso, conocer los secretos de su ascensión hasta la cima. Además, detrás de los 2.500.000 píxeles necesarios para diseñar la web, se pueden descubrir contenidos especiales, como curiosidades del rodaje o las declaraciones de Alex Honnold.

Web: www.nationalgeographic.es/films/free-solo

Más información sobre CLOQQ:

Proyecto de fun-learning desarrollado por everis y ejecutado por la agencia de publicidad independiente BTOB con el firme objetivo de acercar la tecnología a los más pequeños por medio de acciones muy creativas. Con la herramienta, los más pequeños pueden hacer realidad todos los inventos que tienen en mente, encontrando un único límite: su imaginación.

Página web: https: //cloqq.com/

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa

WPP mantiene conversaciones con Bain Capital para la venta de KantarAnteriorSigueinteSamsung rediseña su polémico Galaxy Fold, que saldrá a la venta próximamente

Noticias recomendadas