líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor...

El vídeo de los franceses es, quizá, sólo una excusa para volver a dejar claro que en España amamos el deporte, lo llevamos dentro y estamos orgullosos de ello.

Que el país vecino difame insinuando que los grandes triunfos del deporte español no son legítimos está mal, muy mal. Que prensa seria como Le Monde Diplomatique apoye esas insinuaciones en su editorial es aún más preocupante. Pero los españoles tenemos mucho que decir al respecto. Y pensamos hacerlo desde el respeto, con la única y a la vez poderosa arma de ensalzar a los grandes deportistas que tenemos y sus hazañas.

Desde hoy está disponible en la web del proyecto un timeline con el hashtag #ganamospor. Se espera que a lo largo de la tarde muestren su apoyo distintas figuras del deporte de élite. La iniciativa, obra de la agencia digital BTOB con la colaboración de Adman Media, culminará mañana con una acción phygital en la que un camión con pantallas LED recorrerá las calles de Madrid recordando cada uno de estos motivos señalados por los usuarios. Por supuesto que no ganamos por casualidad. Ganamos por otros muchos motivos. ¿Cuál es el tuyo?

La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011AnteriorSigueinteLas tendencias que veremos este 2012 en publicidad móvil

Noticias recomendadas