Agencias

Btob nombrada "Mejor Agencia del Año" en los Inspirational 2014

inspirational btobLos Premios Inspirational 2014, celebrados la pasada semana, han nombrado como “Mejor Agencia del Año”a la agencia Btob. Además, han recibido varios galardones, bronces y platas, en diferentes campañas.

El equipo que compone la agencia ha mostrado su gran entusiasmo y orgullo por estos premios, afirmando que “la dedicación y las buenas ideas desembocan en un reconocimiento de este nivel“.  Además, dan las gracias a aquellos clientes que les permitieron crear estas campañas, agradeciendo “a los clientes que confían cada día en nosotros y nos permiten que apliquemos nuestro propósito final“.

En cuanto a los premios, recibieron un bronce en la categoría Display/Banners con EVO Banco – 100 Maneras, un bronce en la sección Mejor Música, con OCU-Mooverang – Vota a Mono. Además, para este mismo cliente consiguieron un plata como Mejor Campaña en Redes Sociales y un plata en la categoría de Vídeo Viral.

También consiguieron estar en un total de 16 shortlista, así que orgullosos afirman que “seguiremos con las mismas ganas y teniendo siempre presenta una cosa: Lo mejor está por llegar“.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir