Agencias de marketing

El récord actual está cifrado en 80 minutos y pertenece a Plácido Domingo

BTOB y ClickCode buscarán batir el récord al aplauso más duradero del mundo

Con esta iniciativa, ambas agencias buscan sacar mayor partido todavía a los aplausos que estamos dedicando a los servicios sanitarios a diario, incentivando este reconocimiento en la web lagranovacion.com

La-Gran-Ovación-Webapp-Aplauso

Los críticos momentos que vivimos como sociedad en la actualidad, obligados a permanecer encerrados en casa por culpa de la pandemia originada por el coronavirus, están sirviendo para demostrar también el poder que tenemos como sociedad cuando estamos unidos, a pesar de tener que estar separados. Por este motivo, al hilo de la enorme cantidad de ideas virales que están surgiendo para amenizar de forma social el confinamiento, tanto BTOB como ClickCode han decidido lanzar de manera coordinada una webapp que nos invita a sumarnos de forma coordinada a los aplausos que estamos brindando estos días a todos los profesionales sanitarios que luchan por finalizar la crisis sanitaria lo antes posible, con el menor número de bajas. Esta iniciativa ha nacido concretamente con el objetivo de crear y registrar el mayor aplauso de la historia, batiendo el actual récord mundial que se sitúa en ochenta minutos.

De este modo, lagranovacion.com intentará digitalizar todos estos sentimientos, en plena pandemia, para plasmar de la mejor manera posible esa parte más humana de nuestra sociedad. Participar en la iniciativa es muy sencillo, ya que solo es necesario entrar en lagranovacion.com, habilitar el micrófono del móvil o el ordenador, y registrar nuestro aplauso. Cuantas más veces se utilice la app, mayor será el aplauso logrado entre todos. “En las situaciones difíciles se ve lo mejor de las personas, creemos que lo que está ocurriendo cada tarde en todos los barrios del país, el ingenio, la alegría y el cariño con el que salimos a dar las gracias a todos los que siguen trabajando por reducir esta pandemia debe quedar registrado de alguna manera en el recuerdo”, afirma Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB.

aplauso-en-los-balcones-de-zaragoza-de-agradecimiento-a-la-labor-de-los-profesionales-sanitarios-en-la-crisis-del-coronavirus

Curiosamente, el récord actual a la ovación más larga está establecido en una hora y veinte minutos de aplausos y, pertenece al tenor español Plácido Domingo, quién informo recientemente de estar infectado con el coronavirus, y que recibió dicho aplauso tras su interpretación de Otelo en la Ópera Estatal de Viena. Desde que estamos confinados, el aplauso es una de las pocas manera que tenemos para manifestarnos, para transmitir esa valentía y coraje que muchos profesionales están demostrando. Por ello, ambas agencias están convencidas de que serán capaces de batir este récord.

Además, lagranovacion.com también quiere mostrar su apoyo a todas aquellas marcas que contribuyen de forma desinteresada y solidaria a paliar los efectos que todos estamos sufriendo durante estos días; por ello ha habilitado un espacio para su reconocimiento en la propia web. “Cada empresa, en función de sus posibilidades, está contribuyendo a paliar esta situación con los medios de los que dispone, eso es lo que tratamos de hacer nosotros, dejar un registro digital de la solidaridad y el cariño de la gente. Estamos convencidos de la que situación lo merece y por ello, convencidos de que lo conseguiremos”, afirma Fabián Ramírez, CEO de ClickCode.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir