Agencias de marketing

BTOB y Santillana con un objetivo: dar visibilidad a la educación innovadora

BTOB y Santillana crean "Educadores por el Mundo"

BTOB lanza esta iniciativa digital para Santillana con el objetivo de poner cara a los modelos educativos transformadores de la sociedad actual.

BTOB (Born to transform brands) es la agencia independiente que ha creado "Educadores por el mundo", una ventana abierta por Santillana a las experiencias educativas más interesantes que se ponen en marcha en los países hispanoamericanos y en centros españoles, y que están llamadas a transformar los modelos educativos actuales. A ella se asoman los primeros cuatro casos prácticos de distintos países que constituyen un referente a tener en cuenta por otros centros educativos y por profesionales de la educación.

Educadores por el mundo forma parte de #SantillanaLab, un espacio virtual de Santillana que tiene por objetivo dar visibilidad a la innovación y la transformación que está teniendo lugar en las escuelas y en el mundo educativo, centrándonos en la realidad de España y Latinoamérica.  BTOB ha puesto el foco en la generación y difusión de contenidos en boca de sus protagonistas:  los educadores y las instituciones educativas que innovan y transforman la forma de entender la educación.

Así #SantillanaLab y el proyecto "Educadores por el mundo" se convierten en la ventana dirigida a expertos, docentes, directores de centro o incluso representantes de administraciones públicas que se plantean interrogantes sobre la educación actual, los conocimientos y habilidades necesarias para el futuro de nuestros hijos o los valores y competencias que requerirán para asegurar su éxito.

Los dos objetivos de esta iniciativa son conocer colegios transformadores y divulgar sus experiencias. Ambas metas se han logrado con amplio éxito, ya que "Educadores por el mundo" ha despertado un gran interés tano en colegios de España y LATAM de participar con sus propios casos de éxito. Además, esta iniciativa ha generado numerosas visitas cualificadas de profesionales del sector educativo a la web, hecho que confirma el éxito de la campaña. De este modo, BTOB suma esta campaña a su palmarés de campañas exitosas, como pueden ser Estamos hechos para compartir (Fripozo), Free Solo (National Geographic) o Estas en tu casa (REMAX).

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir